ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


En la categoría de cosas que me gustan entran las manualidades y la costura, y este cambia pañales se lo hice a una amiga Granadina, muy especial para mi, para su hijo Miguel.

Tenia ganas de hacer algo con la máquina de coser, y este es mi primer proyecto y espero que no sea el último ya que disfruté mucho haciéndolo.
Esta pensado para llevar todo lo que una madre pueda llegar a necesitar ya que los dos bolsillos son de un tamaño generoso.
Creo que un porta pañales así es bastante cómodo y toda madre debería tener uno para no tener que dejar al bebe tumbado sin nada que lo proteja.



Es muy sencillo de hacer, lo que más me costó fue tomar las medidas, este porta pañales se puede coser tanto a mano como a máquina, os voy a dejar el vídeo en donde me guié a la hora de realizar mi proyecto, me fue muy muy útil.
Os recomiendo que seáis imaginativos a la hora de escoger los colores y acabados, en el mundo de DIY, la única regla a seguir la marcas tú con la imaginación.

Es un trabajo fácil y sencillo así que lo recomiendo a todo el mundo que se anime a probarlo.


Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. He disfrutado un montón de estos pañales baratos cuando mis hijos eran pequeños, el ahorro diario se nota una barbaridad

    ResponderEliminar


Top