ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

En la vida pensé que iba a escribir en mi blog un post relacionado con mi cumpleaños... y es que esto ¡tengo que compartirlo!

Hace unos pocos días sume un añito más a la colección que ya tengo y bueno, como supongo que ya habéis deducido todos, no me dieron todos los regalos que tocaba recibir este año.
Voy a hablar un poco sobre estos maravillosos auriculares para quien le interese saber mi opinión, la verdad estoy encantada con ellos, ya no por el color (que me encanta) si no por la calidad y los acabados.
El sonido es... espectacular, ¡los bajos cobran vida con estos auriculares! Parece que no llevas nada en la cabeza, pesan muy poco y quedan bastante adaptados a la cabeza, el sonido exterior queda bastante reducido cuando estas escuchando música o disfrutando de un juego. La pega que yo le pongo es que quedan tan apretados que cuando me los quito, el contorno de las orejas se resiente, pero sinceramente... ¡es algo insignificante!
El micrófono que tiene es muy versátil, cuando lo usas lo amoldas a ti (ya que es retráctil) y su diseño flexible permite ponerlo en cualquier dirección. Cuando no lo estas utilizando, no te molesta, ya que esta recogido.

Ficha técnica:

Kraken Pro Neon

Auriculares
Respuesta de frecuencia: 20 - 20.000 Hz
Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad (@1 kHz, 1 V/Pa): 110 ± 4 dB a 1 kHz Max
Potencia de entrada: 50 mW
Diafragmas: 40 mm, con imanes de neodimio
Diámetro interno del auricular: 50 mm / 1.97”
Longitud del cable: 1,3 m / 4,27 pies más cable de extensión de 2m / 6,6 pies
Peso aproximado: 293 g / 0.65 lbs
Conector: Analógico combinado de 3,5 mm (auriculares y micrófono)


Micrófono
Frecuencia de respuesta: 100 – 10,000 Hz
Relación señal a ruido: 52 dB
Sensibilidad (@1kHz, 1V/Pa): -40 ± 3 dB
Patrón de respuesta: Unidireccional

¿Lo recomendaría? Sin ninguna duda, aunque el precio no es asequible, es un buen auricular y creo que vale la pena pagar un poco más para la calidad que tiene tanto en sonido como en acabados.

Sobre PaTrY

Cofundadora y redactora de Hearthground.com, Youtuber y Streamer a tiempo completo, para saber más de mi ¡sígueme en mis redes sociales!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Felicidades atrazadas! el problema es que esos auriculares no sirven para andar en la calle, pero son una gran inversion.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Sith!! Si son para andar por la calle, tienen como cualquier auricular el cable que puede conectarse al móvil, ipod, ipad, pc portátil... Estoy encantada con ellos xD

    ResponderEliminar


Top